lunes, 8 de julio de 2013

EMPEZAR DE CERO, JORDI

EMPEZAR DE CERO blog



Hola a tod@s!!!
Hoy he terminado mi búsqueda y mis indagaciones y he llegado a una conclusión: Hay demasiada gente desesperada que buscan una vida justa y tranquila, sin sobresaltos, sin sorpresas, ….. en definitiva, buscan VIDA sea donde sea.
Muchas son las paginas que hablan de proyectos rurales, empleos que ya no existen en pueblos porque la demanda es superior a la oferta, y somos muchos los que podríamos ocupar importantes puestos en esos núcleos rurales. Todos tenemos habilidades y conocimientos con los que hemos influido en la educación de nuestros hijos. Hemos aprendido que podemos ser autosuficientes y didácticos, pero, quizás sea hora de poner en practica esos valores tan importantes.
También yo deseo tener una nueva vida sin sobresaltos y ofrecer a las personas mis experiencias y descubrimientos. Poner en marcha mis sentimientos, deseos y nuevas ganas de seguir viviendo.
He buscado, como todos, empleo en pueblos donde a cambio de mi trabajo poder tener un plato de comida y una cama en la que poder dejar volar mi imaginación.
Y sigo sacando conclusiones.......